Entregas-de-Viviendas

archivo

La construcción de 1.229 viviendas este año en el estado Monagas ha logrado el �rgano Superior de la Vivienda, conformado por el Ministerio del Poder Popular Para la Vivienda, el Instituto de la Vivienda de Monagas (Ivim) y el poder popular.

Una nota de prensa de la Gobernación de Monagas destaca que a través de la transferencia de recursos hacia los consejos comunales 1.229 familias monaguenses, junto a las instituciones, han participado en la edificación de su casa.

â??Estamos trabajando como un solo gobierno para disminuir el déficit de casas que existe en Monagasâ?, manifestó Beltrán Fajardo, presidente del Instituto de la Vivienda de Monagas.

Asimismo, informó que se están construyendo actualmente 2.618 casas en diferentes parroquias de los 13 municipios de la entidad oriental, de las cuales 118 las lleva a cabo el Ivim.

â??Hemos hecho varios estudios en diferentes sectores de Monagas para dar soluciones habitacionales a las familias que aún no tienen un techo dignoâ?, agregó.

Resaltó que al culminar este año, estiman haber logrado materializar 8.000 nuevos hogares de acuerdo al registro de la Sala Situacional de la Vivienda.

Fuente/AVN