Pdval-al-aire-libre

Maturín, 18 Feb. AVN.- En lo que va de año, 383.000 personas han adquirido productos de la cesta básica en la red de mercados Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) en el estado Monagas, informó Jorge Quintana, gerente general de Pdval en la entidad.

Detalló que en el mes de enero 305.000 personas fueron atendidas, mientras que este mes se ha contabilizado la atención de 78.300 ciudadanos.

De igual modo, precisó que se han vendido 1.150 toneladas de alimentos como arroz, aceite, pollo, carne, pasta y leche: “en enero vendimos 700 toneladas y en lo que va de febrero, hemos vendido 450 más”.

Resaltó que comprar en la red de mercados Pdval se traduce en 40% de ahorro, en comparación “a las redes de mercados privados que además de vender a altos costos, actualmente tienen una campaña de acaparamiento en contra de las necesidades del pueblo”.

Agregó que Pdval mantiene los “programas y operativos a cielo abierto. Este año hemos realizado jornadas de expendio de alimentos en zonas del sur del estado y de Maturín. Semanalmente realizamos los operativos en diferentes sectores alejados para llevar los productos a todas las familias”.

Asimismo, señaló que cumplen a cabalidad la distribución de alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en 312 escuelas de la entidad oriental.

AVN 18/02/2013 20:57