Maturín.- El Hotel Venetur en Maturín, estado Monagas, ya tiene la agenda preparada para recibir a los turistas y monaguenses en el asueto de Carnaval, en el que estiman atender a unas 4.000 personas, entre los que se hospedan y visitantes.

Lizy Solórzano, gerente general del Hotel Venetur Maturín, explicó que para ese fin de semana y los días siguientes habilitarán unas 400 plazas camas, además de las 210 habitaciones que tiene el hotel.

Explicó que desde el domingo iniciarán las actividades festivas con la elección del Rey Momo, hora feliz, dinámicas en parques acuáticos, inflables para niños, garotas, sambas y todo un plan de eventos completos para disfrutar en familia, desde los mas pequeños hasta los adultos mayores.

Para las personas de la tercera edad, Solórzano destacó que estiman atender en vinculación con Fondoturismo a unos 230 adultos mayores de todo el estado, quienes serán movilizados desde sus municipios hasta el hotel, en donde podrán disfrutar de todas las áreas de esparcimiento gratuitamente.

Para el lunes 11 de febrero se llevará a cabo la fiesta de Carnaval, con rifas y sorpresas, y el martes 12 “bailes al ritmo de la conga”, con todo un personal dispuesto para atender a los asistentes.

Ruben Aliendres, organizador de propuestas gastronómicas del hotel, detalló que durante esos días se podrán disfrutar de gastronomía local, internacional, mixta, de estaciones de comida rápida, típicas, bufets con menú ejecutivo y menus especiales para niños.

“Tendremos sopas y sancochos típicos de la entidad, parrillas Venetur, cócteles y ofertas en hidratación”, añadió Aliendres.

Para el día de los enamorados, la gerente del hotel resaltó que tendrán planes promocionales por tres, cuatro y cinco noches con arreglos florales, chocolates y cenas románticas a precios accesibles.

“También invitamos a todos los interesados a visitarnos el 30 de enero a la presentación de las candidatas para la elección de la reina de Carnaval”, agregó Solórzano.

fuente: http://eltiempo.com.ve/empresas-negocios/turismo/4000-personas-estima-recibir-hotel-venetur-maturin-en-asueto-de-carnaval/76963