Un neumático trasero estalló, lo cual hizo que los tripulantes de la camioneta volcaran

Barcelona.- Lo que sería un viaje para visitar a los amigos y familiares en Maturín estado Monagas, culminó con la desgracia de dos personas muertas en la carretera a consecuenca de un vuelco en horas de la tarde de ayer.

El suceso se registró a las 2:00 de la tarde, apróximadamente cuando el señor Salomón Del Valle González iba en compañía del joven Marcos Antonio García, a bordo de una camioneta Hyundai tipo Vans de color plateda, placas MCF49C, quienes sufrieron el accidente.

El siniestro ocurrió en la carretera Nacional vía La Ceiba, a la altura del sector La Leona, la cual está catalogada como una de las más peligrosas en el estado debido a la maltrecha vialida, hicieron presencia funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Barcelona y cuerpos policiales, quienes resguardaron la escena, mientras esperaban a los uniformados de Tránsito  y Transporte Terrestre para el levantamiento de los cuerpos.

Inconsolables
En la morgue del Hospital Universitario Luis Razetti, de Barcelona, se encontraban familiares y amigos de los fallecidos, quienes no salían de su asombro por lo ocurrido.

Entre los llantos se escuchaban los lamentos de dolor de los deudos, quienes le pedían a Dios que les diera sociego, pues no creían por lo que estaban pasando.

Los cuerpos fueron ingresados al nosocomio a las 6:50 de la tarde y, entre el proceso uno de  los familiares de Salomón no quiso despegarse del cuerpo por lo que los forenses tuvieron que intervenir para poder hacer la necropsia de ley.

Las causas
Las víctimas fallecieron en el acto, de acuerdo a los forenses a consecuencia de los traumatismos múltilples en el cuerpo y lesiones severas en la cabeza.

Los funcionarios de Tránsito, dijeron que la causa del accidente fue que unos de los neumáticos traseros explotó, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la camioneta y diera varias vuletas y culminara encunetada. Sin embargo, también influyó el exceso de velocidad.

Sepultura

Se espera que para hoy en la mañana los cuerpos sean entregados a sus deudos y les den cristiana sepultura en los camposantos de la entidad anzoatiguense, ya que los infortunados eran naturales de Barcelona.

Guillotina
La carretera de la Costa es una de las más temida por los conductores. Tránsito Terrestre siempre recomienda no ir en exceso de de velocidad, ya que la misma no está en buen estado

fuente: http://www.nuevaprensa.web.ve/npo/judicial/15496-dos-muertos-por-vuelco-en-la-ceiba