expoferia chocolate1

Del  viernes 28 al domingo 30 de junio, el Teresa Carreño vivirá la experiencia de la 1era. Edición de la Expo-Feria Internacional del Chocolate 2013, organizada por la Fundación Nuestra Tierra. En la misma, prestigiosos artesanos, emprendedores, empresarios, productores y chefs chocolatier nacionales expondrán sus productos junto a los de países productores y exportadores de cacao, que estarán como invitados especiales.

Leudys González, Presidenta de la fundación, explica que el evento tienen como objetivo principal promover la calidad del cacao venezolano, reconocida mundialmente. Además, busca reafirmar la experiencia artesanal-tecnológica en la fabricación de chocolates de gran calidad, darle apoyo al pequeño productor al facilitarle el contacto con las instituciones públicas  y privadas, así como dar a conocer el crecimiento que experimenta actualmente el sector cacaotero y chocolatero en el territorio nacional.

La 1ra edición de esta feria estará dedicada a los habitantes de Caripito, estado Monagas. Por medio el evento se busca recaudar fondos para contribuir con actividades que la Fundación Nuestra Tierra ya está desarrollando en el municipio Bolívar de la mencionada región. Las metas para este año son: FITVEN 2013, Promoción de la Ruta Turística de Aventura en Caripito y la difusión de las actividades culturales realizadas para la celebración de la â??Semana Santa Viva de Caripitoâ?.

La 1era. Edición de la Expo-Feria Internacional del Chocolate 2013 brindará a los asistentes la posibilidad de degustar  y comprar los productos que estarán en los stands de los expositores. Todo esto estará acompañado de una excelente programación musical y artística.

fuente: cocinayvino.net