Nicolas-Maduro-Republcia-Captura-VTV

El Presidente encargado de la República indicó que los restos del difunto Presidente serán llevados al Cuartel de la Montaña donde estará a la vista del pueblo “por lo menos por siete días más”

C̩sar Lira 7 de marzo 2013 Р04:35 pm

El presidente encargado, Nicolás Maduro, informó este jueves desde el salón de honor de la Academia Militar que el difunto presidente, Hugo Chávez, será embalsamado y expuesto en el “Museo de la Revolución” para que “el pueblo pueda verlo eternamente”.

Maduro anunció que el Gobierno tomó la decisión de mantener al fallecido mandatario a la disposición del pueblo “por lo menos siete días más para que puedan verlo”. “Nosotros queremos que todo el mundo lo venga a ver”, agregó.

“Vamos a llevar en un principio los restos del Presidente hacia un lugar especial que se está terminando de construir, un lugar especial para que él repose mientras llegue el momento de dar otros pasos que el pueblo ha pedido. Ese lugar que el pidió que convirtiéramos en el museo de la revolución bolivariana es el Cuartel de la Montaña donde estuvo su comando para dirigir el 4 de febrero. Allí el comandante en jefe va a llegar. Allí va a estar abierto para ser visto por el pueblo por lo menos siete días más”, sostuvo.

Asimismo indicó que se colocaran a disposición de todas las personas que quieran trasladarse al Cuartel de la Montaña un sistema de transporte para que puedan visitar los restos del Presidente, Hugo Chávez, “sin problemas”.

Además, precisó que se preparará el cuerpo del difunto Presidente, embalsamarlo, “para que quede abierto eternamente para que el pueblo pueda tenerlo ahí en su museo de la revolución. De manera especial en una urna de cristal y nuestro pueblo pueda tenerlo por siempre”, anunció.

fuente: http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-calma-seguidores-Hugo-Chavez_0_149387157.html

fuente video: Aristegui Noticias