Maturín, 06 Mar. AVN.- La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, indicó este martes que el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, “vive en cada uno de nosotros y la lucha revolucionaria sigue con el Plan de la Patria 2013-2019” y agregó que el pueblo hoy está más unido que nunca con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

imagen de archivo

imagen de archivo

Ante cientos de seguidores del comandante Hugo Rafael Chavez Frías que ondeban banderas tricolor en la plaza Bolívar de Maturín, la Gobernadora recordó la fuerza que transmitió el Presidente a todos los venezolanos.

“Es un momento duro, difícil para todos los que amamos a Chávez porque él ha sido capaz de luchar con los poderosos y dominadores del mundo y se llegó a convertir en un líder indiscutible del siglo XXI en el mundo entero”, expresó en la capital monaguense.

Resaltó los caminos que abrió con la inclusión de los sectores oprimidos y el compromiso que tienen los hijos de Venezuela a partir de ahora, “el compromiso de seguir luchando, trabajando, y ser leales para complementar la mayor suma de felicidad con el proyecto de la patria”.

Recordó cómo la Fuerza Armada ayudó al presidente Chávez a crecer, formarse “y le dieron el corazón de patria y así fue como salió de los cuarteles a luchar por la justicia del país”.

Por su parte, el coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Pedro Silva, manifestó la siembra y el legado que deja su partida. “Hugo Chávez nos enseñó a gerenciar, a trabajar duro, a ser disciplinados y unidos”, sostuvo Silva.

En ese sentido, Enrique Bouttó, diputado del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, indicó que los venezolanos debemos seguir las huellas y tareas encomendadas por el líder revolucionario e instó a los sectores adversarios a respetar el dolor y duelo que enfrentan los venezolanos.

AVN 06/03/2013 00:31