Dr Luis Sanchez atendiendo una herida del renco

Dr Luis Sanchez atendiendo una herida del renco

En la mañana de este sábado Anffer Astudillo Director de Infomonagas.com traslado al perrito de la calle y con discapacidad llamado El Renco que vive en la Urbanización La Libertad al consultorio del veterinario Luis Sanchez ubicado en las Brisas del aeropuerto, donde pudo ser atendido por el Dr. Luis.

Anffer Astudillo nos comenta” lo mejor de toda esta experiencia fue que nos acompaño un niño de la Urb la Libertad, llamado Jesus Reyes a llevar el perro al veterinario, estaba muy pendiente de este animalito, que satisfacción ver niños que van creciendo con consciencia, amor a los animales y a la vida, cuando el Dr me pregunto quien era el dueño del perro para anotarlo en su tarjeta y darnos el historial del perro, aunque es un perro de la calle y no tiene un dueño aun, le dije al Dr, coloque el nombre del niño Jesus Reyes, sus ojos brillaron y dijo el renco es mio!, le comente es de todos! pero merece que tu nombre este presente, muy emocionado estaba! sigo con la esperanza mas viva que nunca que es posible crear una nueva visión de lo que debe ser el respeto a la vida, esto sin duda ayuda a crecer a los niños bien claros en lo que significa el respeto a todo.”

Como ya muchos saben este perro fue atropellado y producto del impacto sufrió las siguientes lesiones:

Pata delantera fracturada, recibió un golpe fuerte en su hocico, que partio, perdiendo los dientes del frente y uno de sus ojos. luego le dio sarna.

con el tiempo el Renco se recupero y siguió su vida, sin su ojo y con esta discapacidad, ya esta recuperado de su sarna.

El Dr Luis Sanchez le atendió una herida nueva que apareció detrás de su cabeza, quizás producto de un golpe que le dio alguien, es de conocimiento de todos que existen personas que no solo maltratan a otras personas si no que también maltratan a los animales. se le colocaron absolutamente todas sus vacunas, se desparasito, se calcula que el Renco debe tener entre 8 a 9 años de edad. y se le mando su tratamiento para el ojo que aun conserva. pero debe ser atendido para evitar quede ciego. los invitamos a leer la historia de este perrito en :  http://infomonagas.com/sitio/el-renco-perrito-con-discapacidad-en-la-urb-libertad-de-maturin/

Veterinario: Dr Luis Sanchez, direccion, Brisas del Aeropuerto, Calle numero 110, telf: 0291/6418079 y 0414/8980918

Voluntarios: Anffer Astudillo, Ana Maria Velazquez y el niño Jesús Reyes

renco_0002

Dr Luis Sanchez atendiendo una herida del renco

renco_0003

Dr Luis Sanchez atendiendo una herida del renco

renco_0004

El Renco con Anffer Astudillo Director de Infomonagas.com

renco_0005

Dr Luis Sanchez atendiendo una herida del renco

renco_0007

Dr Luis Sanchez examinando al Renco

renco_0009

Dr Luis Sanchez atendiendo una herida del Renco, en compañia de Anffer Astudillo