
Mario Lisson se sacó la espina tras cometer un costoso error y conectó un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para darle a Venezuela un dramático triunfo (4-3) sobre México.
Los Yaquis de Ciudad Obregón, campeones mexicanos, desperdiciaron una brillante apertura de Rodrigo López, quien lanzó seis brillantes entradas de apenas dos imparables y una carrera. Utilizó apenas 77 lanzamientos y retiró a los últimos 12 bateadores que enfrentó pero se fue sin decisión.
Venezuela tomó ventaja en la tercera entrada gracias a un salvaje cuadrangular solitario de Robert Pérez, pero México emparejó el marcador en la cuarta con sencillo productor de Bárbaro Cañizares.
En la séptima, luego de sencillo de Jesse Gutiérrez, un error de Mario Lisson en la tercera base abrió las puertas para sencillos productores de Karim GarcÃa y Carlos Valencia, el último dentro del cuadro.
Sin embargo, el relevo de México esta vez no fue efectivo, Oscar Villarreal permitió dos carreras en una entrada que permitieron que se empatara el juego y Mike Benacka (0-1) permitió la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de labor para sufrir el descalabro.
La victoria fue al registro de Gabriel GarcÃa (1-0), tras retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó y aprovecharla reacción de su equipo.